Los
groupies de Zuluaga
Por: Edwin Sandoval Motoya
Facebook: Edwin Sandoval
Twitter: @EdwinS_mrJ
Los fans extremistas, seguidores fervorosos del ícono en cuestión se asesinan entre ellos por el contacto directo, enardecidos de una manera salvaje por estar a su lado y establecer intimidad, con su ídolo. Se jactan de su cercanía con el susodicho dentro de su círculo social. Nancy Spungen y los Sex Pistols, Chris O ‘Dell y Mick Jagger , Patty boyd y George Harrison, Justin Bieber y sus beliebers, Oscar Iván Zuluaga y el Movimiento de Restauración Nacional, sus fans que renacen del mismo grupo fundado por paramilitares en nuestro país hacia los años 80, y que reapareció en la ciudad de Bogotá hace dos años.
Los groupies, en este caso, como me atrevo a llamarlos, realizan ostentosos homenajes al procurador Ordoñez y rinden los mismos honores a la representante electa María Fernanda Cabal. La fiesta fue realizada hace pocos días en un salón del hotel casa medina en Bogotá organizado por este Movimiento de Restauración Nacional que salta a la fama en el marco de la guerra y las masacres del paramilitarismo en puerto Boyacá, se apodo como MORENA. Fernando Vargas Quemba un supuesto líder y representante de las víctimas de la guerrilla y armando Valenzuela Ruiz fundador e ideólogo de (MORENA), además de ser promotor del movimiento nazi (Tercera Fuerza) en el país, hoy son quienes brindan la apoteósica fiesta al procurador y a la electa senadora.
Los miembros de la Tercera Fuerza, el Movimiento de Restauración Nacional y la comunidad lefebrista de san pio X (la iglesia de Ordoñez), con devoción y vehemencia buscan una Colombia católica, grande, libre y en paz. Ahora, estos fans para alcanzar esa Colombia soñada se dedican a seguir a los grandes. No son fans de los que tocan en garajes ni cantan en fiestas de pueblo, aunque bien intentan ser algo parecido. Los grandes artistas de este circo son los que brindan conciertos en lugares llenos de frenesí y jubilo mientras en el baile al son de sus discursos llueven los gritos y aplauso. Ellos Comulgan con Álvaro Uribe, Marta Lucia Ramírez, y el candidato presidencial Oscar Iván Zuluaga.
El posible próximo Presidente de la República de Colombia está al servicio del fascismo disfrazado y su condicionamiento teatral lleno de mentiras, con estos adeptos fans de los títeres y su titiritero que lo elegirán para hacer posible su Colombia “católica, grande, libre y en paz”. ¿En paz? , pero estos sujetos han evidenciado abiertamente que no creen en la paz; y más allá de tocar el tema de Zuluaga, Uribe, Ordoñez, y la señora Cabal, el circo del que todos hablan, yo reitero: hablo de sus fans. El Movimiento de Restauración Nacional manejado por un grupo de paramilitares ¿cree en la paz?, ¿la tercera fuerza y el comando radical nacionalista también creen en la paz? Pero cuál paz, si estos sujetos son los mismos que van por la calle pateando cráneos y rompiendo brazos. ¡Cuál paz! Si estos hombres eran quienes sacaban abruptamente al campesino de su tierra y asesinaban su familia en sus narices. Cuál Colombia es la que quieren, cuando a quienes rinden homenajes y agasajan con regocijo, son los mismos que financian una guerra civil interminable en este país. Son los mismos que matan y visten de guerrillero al inocente para cobrar un miserable subsidio. Entonces, ¿Cuál paz?
Entre tanto los ‘’Rockstars’’ de la política Colombiana dicen que mientras halla público el espectáculo debe continuar, y así los paramilitares y neonazis en coro gritan desmesuradamente ante sus ídolos la palabra “paz”. ¿Será ese el nombre de una canción de Uribe? O, ¿así se escribe la onomatopeya del sonido estruendoso de los rifles de Zuluaga mientras promete educación en su último álbum? (¡paz, paz, paz!). Sí, algo así suenan los tiros al aire cada vez que los susodichos acaban su función.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario